DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL 48 HORAS

Cortinilla

La cortinilla tiene que estar en todos los cortos. La información del uso de la cortinilla está en las bases. Descarga la cortinilla aquí, o por wetransfer aquí.

En el Cortometraje tiene que aparecer después de la Cortinilla:

  • Nombre de la Productora / Equipo
  • Título del cortometraje
  • Normas asignadas (Género y los recursos)

Si no, se entra en Modo No Competitivo

Ficha técnica

Entregue la ficha técnica rellena con los miembros del Equipo Técnico que han participado junto con el Corto el 24 de Febrero de 2020:

  • Presencial: 9:00 – 11:30 Despacho Enfocando Facultad CC Información
  • WeTransfer: 9:00 – 10:30 en PDF a enfocando48h@ucm.es

Instrucciones del uso de la música

Gracias al patrocinio de Music Library & SFX, podréis utilizar temas musicales de librería de forma gratuita para uso exclusivamente en los cortometrajes que presentéis en el concurso. 
Para ello, se ha habilitado una cuenta para que podáis acceder al catálogo musical de Audio Network a través de http://es.audionetwork.com/
Estos son los datos para que podáis visualizar y descargar la música que deseéis:

Usuario (login): musica48horas@gmail.com
Contraseña: Musica48h%2020


Además, también tendréis acceso a descargas del catálogo de AltMusic, música alternativa de calidad. Para acceder a este catálogo, tenéis que entrar a través de la dirección https://www.musiclibrary.es/my-account/. Estos son los datos para este acceso:

Usuario (login): musica48horas@gmail.com
Contraseña: Musica48h%2020

Para poder descargar una pista de AltMusic con precio 0€, es importante que primero inicies sesión https://www.musiclibrary.es/my-account/, y después elijas la música.

Nota importante: una vez descargada/sincronizada la música, todos los participantes registrados han de enviar la plantilla de licencia de uso debidamente cumplimentada a Music Library & SFX vía email (music@musiclibrary.es, señalando en asunto: Enfocando en 48 horas – solicitud licencia) para que pueda registrarse el producto y conformar dicha plantilla con relación a los derechos cubiertos (derechos fonográficos y autorales para todo tipo de plataformas, en todo el mundo y en perpetuidad; excluidos derechos de comunicación pública, más información en: https://es.audionetwork.com/content/guia-musical/faq#youtube). Todas las obras que hagan uso de alguna licencia propiedad de Music Library & SFX deberán incluir en los títulos de créditos el logo de la misma.

Podéis descargar la plantilla aquí.

En cumplimentar la plantilla no tardaréis más de 10 minutos. Rellenad los datos de vuestro equipo, seleccionad las opciones «cortometraje», «Páginas web» y «YouTube no promocionado» «Instagram no promocionado». Añadid también las direcciones web:

Luego añadid el Nº de CD/Track, el título, el autor y la duración.

*El código no lo tenéis que rellenar, lo hará Music Library .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *